Divisas:
Ray Ban



2 ID Ventana RFID Cartera Hombres, Doble Plegado, Cremallera Embrague, Capacidad Adicional de Viaje Cartera, Regalo de Amor (Color : Blue) B07MHLKRMR

€223.23  €89.54
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MHLKRMR
  • 585 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 100% cuero
  • CARPETA DE BOLSILLO DELANTERA O TRASERA: esta billetera de cuero genuino tiene un diseño delgado, lo que le permite usarla como una billetera con bolsillo en la parte delantera o trasera. Puedes confiar en los productos para que duren.
  • MEJOR CALIDAD a un PRECIO ASEQUIBLE: Hecho de cuero desgastado de grano entero cosido a mano y costuras completas, cada billetera es verdaderamente única y ganará carácter natural con el tiempo. Disfrutará del tacto y la sensación de este cuero durante los próximos años.
  • ALTA CAPACIDAD: 2 ventanas de identificación permiten un acceso rápido al viajar o en la tienda. Una NINGUNA ranura adicional para cartas y DOS DOS ranuras más detrás de ellas, no le faltará espacio para todas sus cartas importantes. Además de eso, las dimensiones de la cartera le permiten deslizarse dentro y fuera de cualquier bolsillo del pantalón con facilidad. Cuando decimos que esta cartera tiene todas y cada una de sus necesidades cubiertas, lo decimos en serio.
  • SAFETY.PRIVACY.SECURITY: Creamos nuestras carteras con la tecnología de bloqueo de RFID más avanzada en la que puede confiar. Usando una combinación única de metales compuestos, nuestras carteras bloquean las frecuencias bajas y altas en señales de 125 KHz, 10 MHz a 3000 MHz. Esto incluye 13.56 MHz, que es lo que usan las tarjetas de crédito. Los ladrones digitales no podrán acceder a su información personal y usted puede estar tranquilo.


Descripción del producto

Color:Blue

Características corticales: piel de vaca superior.

Manera cerrada: cremallera

Género: hombre

Estructura interna: ubicación de la tarjeta fotográfica clip de boleto

Estilo: billetera larga

Tamaño: 7.8 * 4 pulgadas